Esta compañía móvil te ofrece cuatro meses de cargo fijo gratis si contratas un plan

Por

Con la portabilidad, no cabe duda que el mercado de la telefonía móvil cambió drásticamente, sobre todo con la llamativa campaña de una de las empresas nuevas. Sin embargo, la competencia parece ir al alza.

 

De hecho, Claro Chile lanzó una agresiva campaña: para quienes contraten planes de la compañía durante este mes de diciembre, se les regalará cuatro meses de cargo fijo en los meses de marzo, por inicio de clases y pago de patentes; junio, un mes donde el gasto en calefacción y las vacaciones de invierno se transforman en hitos importantes en el gasto familiar; septiembre de fiestas patrias y diciembre, donde el fin de año y la Navidad hacen aumentar considerablemente el presupuesto de las personas.

 

Cristián Vera, director de marketing de la empresa, sostiene que “se pensó en un beneficio concreto para quienes regalan tecnología en estas fiestas, entendiendo lo difícil que es programar el año en términos económicos, especialmente en los meses seleccionados”, por ello resalta que “nos atrevimos con una oferta distinta, dirigida a descomprimir el gasto en meses críticos”.

 

Los beneficios son para todos quienes contraten planes anuales, accediendo a una rebaja en términos de cargo fijo. Por ejemplo, si se contrata un plan Cuenta Exacta Pro de 2 GB, que tiene un cargo fijo mensual de $15 mil, los clientes ahorrarán 60 mil pesos en el año.

 

En el caso del plan Pro 8 GB, que tiene un cargo mensual de 40 mil pesos, el ahorro será de 160 mil, mientras que en el plan Pro 4 GB de $21 mil mensuales, los clientes ahorrarán $84 mil durante 2016.

 

 

DP/PCP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo