GPS permitió encontrar camiones robados con millonario cargamento de huevos

La carga tendría un valor cercano al medio millón de dólares. Durante el patrullaje, además, aparecieron otros vehículos pesados encargados por robo.

Por publimetro

Personal de Carabineros llegó la madrugada de este lunes hasta una empresa avícola ubicada en el camino Santa Marta de Liray, alertados por personal de seguridad que aseguraron que al menos seis desconocidos ingresaron al predio y robaron dos camiones cargados con huevos, todo esto luego que los amenazaran y amarraran.

Tras la denuncia, la policía civil comenzaron las pericias para dar con los vehículos pesados y su carga, todo gracias a la información transmitida por los equipos GPS que ambos móviles poseían, llegando a un inmueble sin moradores ubicado en la población Los Aromos.

En el lugar se localizó ambos camiones y toda la carga, además de detener a una persona e incautar un amplio arsenal que incluyó varias escopetas, gorros pasamontañas, radios de comunicación y otros elementos para cometer ilìcitos.

Preliminarmente, el avalúo en dinero de la carga recuperada bordea el medio millón de dólares.

Además de estos dos vehículos, el patrullaje permitió dar con el paradero de otros dos móviles que también mantenían encargos por robo, aunque su cargamento no fue localizada.

La policía uniformada investiga al o los autores del robo de estos nuevos vehículos de carga.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo