¡Se pasó! Ahora podemos usar emojis inspirados en Kim Kardashian

Con un valor de dos dólares en la app store, ahora podrás usar los atributos de esta celebridad para molestar a tus amigos, por ejemplo.

Hemos desarrollado una relación complicada (y deprimente) con los emojis, los pequeños caracteres en el teclado alternativo de tu celular. Pueden tener significados secretos. Te pueden ayudar a acostarte con alguien. Incluso puedes tener conversaciones completas con ellos. Pero ahora, puede que hayamos alcanzado la cima de la cultura emoji. Conoce KIMOJI, la app que te permite comunicarte con tus amigos usando emojis de Kim Kardashian.

PUBLICIDAD

La mayoría de ellos están relacionados con belleza, cosas como iconos de maquillaje, imágenes de su cara, etc. Pero también hay algunos graciosos. Interpretaciones múltiples de su trasero, por ejemplo, algunos pechos censurados y Kim mostrando un gesto con el dedo medio de la mano. Y por supuesto, todos los hombres conocen a esta hermosura:

Sí, la famosa cara de Kim Kardashian llorando. Ahora la tienes a tu disposición, perfecta para cuando uno de tus amigos esté intentando dar alguna excusa para no ir a algún lado. O al menos, está teoréticamente a tu disposición. Iba a bajarlo para usar los emojis de berenjena y de lluvia para hacer una broma sobre el hecho de que no hay nada relacionado con los videos sexuales de Kim y Ray J, pero la app todavía no está disponible en la app store. No que importe realmente, la app cuesta apenas dos dólares. 

Sin embargo, si tienes dos dólares que te sobren, puede ser todo lo que necesites. Después de todo, si tu madre pregunta sobre la nueva chica a la que estás viendo y te pide que la describas, ¿qué sería más fácil que mandarle un mensaje de texto con un gran trasero brillante?

Para descargarlos, solo deben ingresar a este enlace y seguir el proceso de compra en la Apple Store.

PUB/VJ

Tags

Lo Último