8 razones por las que el Moto G debe ser su próximo smartphone

Bueno, bonito y barato.

PUBLICIDAD


Los smartphones son uno de los regalos más pedidos para la temporada navideña.

Existen una gran variedad para todos los gustos, estilos y presupuestos, pero si buscan algo “bueno, bonito y barato” tenemos la solución ideal para ustedes. Se trata del Moto G 2015 o de tercera generación, el cual cumple con rigor los tres aspectos.

Además de que se trata de un modelo reciente, Motorola ha señalado que su software seguirá actualizándose por lo que su vida útil se alargará; mientras que sus detalles técnicos resaltan de la competencia de los teléfonos inteligentes de gama media. 

A continuación les mostramos las características por las que el Moto G debe ser su próximo smartphone. 

1. SENCILLO DE MANEJAR.
El Moto G puede ser el primer smartphone de cualquier persona. Su pantalla de 5 pulgadas le ayudará a ver hasta a los abuelos y el sistema operativo Android es fácil de entender.  

2. RESISTENCIA.
La certificación IPX7 lo convierte en un celular resistente a las salpicaduras e, incluso, a caídas accidentales al agua a una profundidad de hasta un metro durante 30 minutos. 

3. CONEXIÓN A REDES LTE.
El procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.4 GHz le permite correr en redes con velocidad 4G LTE para que siempre estén conectados a Internet. 

4. CÁMARAS.
La posterior es de 13 megapíxeles que puede capturar imágenes independientemente de las condiciones de iluminación, mientras que su flash dinámico dual se ajusta automáticamente para obtener tonos de piel naturales y colores vibrantes. Por su parte, la cámara frontal de 5 megapíxeles ofrece un campo visual de 72 grados y con la función “Best Shot” podrán capturar múltiples fotos antes y después de que toquen la pantalla. 

5. BATERÍA.
Con sus 2.470 mAh está diseñada para que les dure todo el día sin necesidad de estar junto a una toma de corriente. Ideal para festivales musicales, aventuras, viajes largos o cuando están fuera de casa o la oficina. 

6. DISEÑO PERSONALIZABLE.
A través de Moto Maker, ustedes pueden decidir uno de dos colores del frente, 10 colores para la cubierta posterior, 10 colores de tonos metálicos, la capacidad de las memorias, colocar su frase favorita, entre otras cosas más.

7. SISTEMA OPERATIVO.
Aunque de fabrica tiene la versión 5.1 Lollipop de Android, Motorola ofrecerá 6.0 Marshmallow para que siempre tengan las actualizaciones más recientes de sus aplicaciones favoritas. 

8. PRECIO.
Mientras en Estados Unidos cuesta 179 dólares, en países como México está disponible desde los tres mil 699 pesos locales, Colombia (189 mil pesos colombianos) y Chile (729 mil pesos chilenos).

En la galería de fotos les mostramos las especificaciones técnicas del nuevo Moto G.

Tags

Lo Último