Calurosa Navidad: hasta 36º se esperan para este jueves en la zona central

De acuerdo con la Dirección Meteorológica de Chile se esperan entre 32º y 34º en los valles y entre 34º y 36º en los sectores precordilleranos.

Por publimetro

Hasta 36 grados marcará el termómetro en la zona central del país este jueves en vísperas de Navidad, de acuerdo con el pronóstico entregado por la Dirección Meteorológica de Chile. 

La institución realizó un informe especial por las fiestas navideñas -abarcando desde el 24 al 26 de diciembre- en el que da cuenta de las condiciones climáticas que tendrá el país para estas festividades.

La zona norte presentará “abundante nubosidad matinal en los sectores costeros y el interior con nubosidad parcial alta y temperaturas dentro del comportamiento normal para la época del año”.

Para la zona central se esperan cielos despejados “y un aumento de las temperaturas máximas con valores entre 32º y 34º en los valles y entre 34º y 36º en los sectores precordilleranos de la Región de Valparaíso”. 

Finalmente, para la zona sur se espera “abundante nubosidad y temperaturas normales para la época del año, mientras que la zona austral presentará abundante nubosidad y chubascos”.

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo