¿Comprometida? Esto es lo que dijo Kylie Jenner sobre su regalo "especial"

Instagram/khloekardashian
¿Comprometida? Esto es lo que dijo Kylie Jenner sobre su regalo

Kylie Jenner compartió los mejores momentos de la fiesta navideña que organizó su madre, Kris Jenner y entre foto y foto, la menor de las Kardashian presumió un regalo “muy especial” que despertó los rumores de un posible compromiso con su novio, el rapero Tyga.

Un vídeo publicado por kyliejenner (@kyliesnapchats) el 26 de Dic de 2015 a la(s) 4:27 PST

La joven modelo presumió su anillo de diamantes justo después de recibir a Tyga en la fiesta de Noche Buena de Kris Jenner.

Una foto publicada por @backstagebombshell el 24 de Dic de 2015 a la(s) 10:24 PST

Las reacciones de los seguidores de Kylie no se hicieron esperar, ya que muchos asumieron que se trataba de un anillo de compromiso.

Sin embargo, la hermana de Kim Kardashian decidió aclarar el “mal entendido” y escribió: “Cada año mi mamá ofrece una enorme fiesta de Navidad y esta fue muy divertida y brillosa, fue muy especial celebrar este gran año con mi familia y amigos, y con un regalo especial de alguien especial. Y no, no estoy comprometida”.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 25 de Dic de 2015 a la(s) 3:10 PST

Hasta el momento, no se ha revelado quién es ese ser “especial” que regaló la lujosa joya, pero en la foto donde Kris y Kylie aparecen abrazadas es notorio la similitud de los anillos que ambas utilizan.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 24 de Dic de 2015 a la(s) 8:13 PST

En la galería de fotos les mostramos cómo celebraron las Kardashian la Navidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo