Las novedades que trae el cotillón para recibir el 2016

Por

 

Ya son un clásico y no hay fiesta de Año Nuevo que pueda prescindir de él. El cotillón es parte de la costumbre del chileno para celebrar el año viejo que se va y recibir los nuevos 365 días que se vienen por delante (aunque esta vez serán 366 porque el 2016 es bisiesto).

 

Y para esta ocasión el mercado tiene una oferta para regodearse y con la que nadie puede quedar indiferente. Uno de los expertos en este asunto son los de www.carnavalonline.cl.

 

Gorros y cintillos con calzones amarillos, con el mensaje “este año lo dejo”, con un checklist o con fuegos artificiales,  son algunas de las opciones de cotillón que para esta fiesta de Año Nuevo es lo que pueden ofrecer y una de las novedades de un gorro de una figura ícono de la cultura chilena: el indio pícaro.

 

Uno de sus socios, Benjamín Pérez, comenta que al principio, cuando recién empezaron a vender gorros y cintillos, los chilenos eran más tímidos y no se atrevían a usarlos, pero de a poco se soltaron y hoy es un imperdible. “Nos dimos cuenta que además los mensajes debían ser ad hoc a la cultura local, así fue como creamos el gorro del indio pícaro, el más comprado por los hombres, o el de ‘estoy como el vino’, cosas que se usan en Chile y que causa mucha gracia ponérselas”, explica.

 

En Carnaval Online tienen productos que van entre los 400 y los 5 mil pesos, también apuntan a la personalización, invitando a que cada uno escriba lo que quiere expresar y “también hay para niños, con luces, cosas entretenidas que hacen que la celebración no sólo sea más colorida y atractiva, sino que se extienda más”, resalta Pérez.

 

Otra de las opciones es FestDay.cl, donde destacan que “somos importadores directos, por lo que todos los beneficios que esto significa los traspasamos a nuestro cliente final en precios bajos todo el año en cientos de productos para Año nuevo, matrimonios, Cumpleaños, etc”, resalta Francisca Herrera socia de FestDay.

 

Dentro de las ofertas que destacan son el gorro chaplin colores a 190 pesos (no importa si compra uno o más unidades) lentes luminosos a 290 pesos, hielos luminosos a 490 pesos, entre otras ofertas. Además ofrecen tres variedades de packs para 12 y 20 personas, desde 6.990 pesos.

 

 

Dato

 

Si usted quiere evitarse aglomeraciones puede hacer las compras de manera online. En el caso de Carnaval, la entrega se demora cuatro días hábiles aproximadamente, por lo qiue se recomienda comprar hoy mismo. La otra opción es comprar por internet, pagar y retirar en tienda, en las sucursales de Av. Padre Hurtado Central 1565, Las Condes; y 14 Norte 945, entre 2 y 3 oriente, Viña del Mar.

 

El el caso de FestDay, para compras online dentro de Santiago, para que llegue antes del 31 deben realizarse hasta el martes 29 a las 14:00 horas. A regiones, de acuerdo a la ciudad desde donde haces el pedido tiene que confirmarse hoy para que alcancen a llegar y también existe la opción de retirar en la tienda en su local ubicado en Avenida Providencia 2212, cerca del metro Los Leones.

 

 

 

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo