¡En sólo nueve horas! Se acabaron cupos para estudiar chino gratis

Por

En tan sólo nueve horas se completaron los cupos para las 10 mil becas que ofrecía el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), en conjunto con la Corporación Cruzando el Pacífico; para aprender el idioma, la cultura y la forma de negociar en China.

Las inscripciones se realizaron mediante la #TarjetaJoven digital del Injuv y su aplicación para celulares #ÚSALAPP, la cual está disponible para smartphones con sistema operativo IOS y Android.

 

El director nacional del organismo, Nicolás Preuss, resaltó que “decidimos en esta versión del programa ´Conoce y Emprende con China’ doblar el número de becas, para que un mayor número de jóvenes puedan aprender este idioma, sepan más de la cultura China y adquieran conocimientos sobre cómo hacer negocios con el gigante asiático. El interés de ellos quedó más que demostrado“.

 

Por su parte, Rodrigo Fábrega, presidente de la Corporación Cruzando el Pacífico, recalcó que “la increíble recepción que hemos tenido demuestra que la juventud chilena es muy vital, activa y que sigue buscando nuevas posibilidades para enriquecer su conocimiento“.

Los jóvenes que se inscribieron en esta nueva versión del programa “Conoce y Emprende con China” serán contactados en los próximos días para darles a conocer la programación y las fechas de inicio de los cursos.

 

 

Otra chance

 

Si no alcanzaste a postular, no te desanimes porque habrá otra oprtunidad. “Abriremos un proceso de repechaje, y de esta forma seguiremos entregando importantes opciones de capacitación a los jóvenes”, aseguró el director del Injuv, el que se lleva a cabo este jueves 31 a las 12:00 horas.

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo