¡Nuevo cupos! Injuv anuncia 2 mil nuevas becas para estudiar chino gratis

Por

 

Sólo duraron nueve horas. Las 10 mil becas para estudiar chino que permiten hacer negocios con China se acabaron muy rápidamente. Pero si eres de los que se quedó fuera de esta convocatoria, te tenemos una buena noticia.

 

Debido a esta alta demanda, el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), en conjunto con la Corporación Cruzando el Pacífico, abrirán un nuevo proceso de postulación el miércoles 30 de diciembre desde las 12.00 horas.

Serán 2.000 becas cuyas inscripciones se realizarán mediante la #TarjetaJoven digital de Injuv y su aplicación para celulares y tablets #ÚSALAPP, la cual está disponible para smartphones con sistema operativo IOS y Android. La nueva postulación se llevará a cabo en la sección “Eventos” de la APP, y será de carácter único.

 

“En tan sólo nueve horas se completaron los cupos de las 10 mil becas gratuitas para aprender chino mandarín que estamos ofreciendo como Instituto Nacional de la Juventud en conjunto con la Corporación Cruzando el Pacífico. Por eso decidimos para este miércoles abrir un ‘repechaje’, y de esta forma seguir entregando importantes opciones de capacitación a los jóvenes. El interés de ellos quedó más que demostrado”, sostuvo el director Nacional del organismo, Nicolás Preuss.

El programa “Conoce y Emprende con China” consta de tres cursos e-learning: “Introducción al Chino Mandarín”, “Cultura China” y “Cultura de Negocios con China”, además de clases presenciales y seminarios en diferentes ciudades de Chile, y certificaciones en todas las regiones.

 

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo