Bebida orgánica retira citas de Donald Trump de sus botellas

La marca "Honest Tea" agrega citas que consideraba inteligentes a las tapas de sus envases. Su cofundador aseguró que ya han empezado a quitar las de Trump.

Por agencias

Donald Trump, candidato republicano a las elecciones primarias del partido el próximo año, ha llevado una campaña en base a frases polémicas en contra de los inmigrantes latinos y musulmanes, además de machismo y menosprecio hacia otras minorías.

Es por esto que cuando Paul Shapiro, vicepresidente de la ONG Humane Society dedicada a velar por el buen trato hacia los animales de granja, compró una botella de la bebida “Honest Tea”, que lleva en el interior de las tapas de sus botellas citas de personalidades famosas, y vio que la que le había salido era una de Donald Trump, no dudó en tomarle una foto y enviársela por Twitter a la cuenta oficial de la marca.

“Honest Tea”, controlada por la Coca Cola y que produce bebidas orgánicas, introduce citas en sus tapas que considera inspiradoras o que den para pensar. Seth Goldman, cofundador de “Honest Tea”, se hizo cargo del hecho y dijo en su blog que no consideraba que hubiera algo malo en la cita en sí, y que de hecho ha reflejado la forma de actuar de la compañía. La cita dice “Si va a tener que pensarlo, mejor hacerlo en grande”. “Esa es la forma de pensar que nos ha llevado a crecer como negocio”, ha dicho.

De todas formas, ha aclarado que la cita será removida “para no herir susceptibilidades”, pero que para que no queden más botellas con la cita en el mercado, habrá que esperar entre 12 y 18 meses.

PUB/FHA

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo