Hospital entrega parte médico de Rodrigo Avilés internado tras fuerte cuadro de cefalea

El documento señala que el joven "se mantendrá en observación por las próximas 24 horas a la espera de completar el estudio y valorar la respuesta a los tratamientos indicados".

Por PUBLIMETRO

El Hospital Clínico de la Universidad Católica entregó este martes el parte médico del estudiante universitario Rodrigo Avilés tras ser internado en el recinto la noche del lunes por fuertes dolores de cabeza.

El documento señala que el joven “ingresó anoche aproximadamente a las 23:00 horas a la Unidad de Intermedio Neurológico de nuestro hospital por presentar un cuadro de cefalea persistente de reciente inicio”.  

“Actualmente se encuentra en evaluación y estudio por un equipo multidisciplinario de neurólogos y neurocirujanos, permaneciendo estable, en buenas condiciones generales y neurológicas”, se agrega.

Además, se indica que Avilés “se mantendrá en observación por las próximas 24 horas a la espera de completar el estudio y valorar la respuesta a los tratamientos indicados”.

Cabe recordar que el estudiante sufrió graves lesiones tras ser derribado por un chorro de un carro lanza aguas durante las protestas del pasado 21 de mayo en Valparaíso.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo