Samsung Galaxy S7 costará más que el Galaxy S6 por esta razón

Su precio se elevará debido a una nueva característica.

Samsung Galaxy S7 es desde ahora uno de los smartphones más esperados del 2016.

Según diversos informes, la empresa surcoreana mostrará su nuevo dispositivo insignia durante el primer trimestre del nuevo año y comienzan los rumores sobre sus diversas especificaciones técnicas. 

De acuerdo con el diario ”Electronic Times”, Samsung presentará dos modelos del Galaxy S7: uno de 52. pulgadas con pantalla plana, y otro de 5.5 pulgadas con pantalla curva que sería llamado Samsung Galaxy S7 Edge. Hace apenas unas semanas, el experto en filtraciones @evleaks señalaba que la compañía en realidad presentará cuatro versiones de su nuevo smartphone durante 2016.

Por su parte, el portal “SamMobile” indica que la fecha de presentación será el próximo 20 de febrero en Barcelona, España, como antesala del “Mobile World Congress” que se desarrollará en aquella ciudad europea. Esto luce muy viable debido a que en este 2014, Samsung ahí presentó el Galaxy S6. 

Respecto a su precio, un informe citado por el sitio “Phone Arena” indica que costaría más respecto al Galaxy S6 debido a que el Samsung Galaxy S7 incorporará un escáner de Iris. Esta nueva herramienta podrá ser utilizada para desbloquear el teléfono o verificar su identidad; algo muy parecido a lo que se puede hacer con sensores de huellas digitales; aunque con mayor seguridad. 

En la galería de fotos les mostramos los conceptos del posible Samsung Galaxy S7. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos