Chile Vamos: El 2015 fue "el año de los autogoles del Gobierno"

El timonel RN aseguró que “la guinda de la torta es el autogol por excelencia para coronar el fin de año: la visita de la Presidenta a La Araucanía, donde todos quedaron enojados, incluso hasta el ministro del Interior".

El vocero de Chile Vamos, Cristián Monckeberg, afirmó que 2015 fue “el año de los autogoles del gobierno”. Según el diputado y presidente de RN, la gestión de Bachelet ha estado marcada por “autogol tras autogol”.

Como ejemplo de esto, Monckeberg recordó “la designación del contralor, que demoró eternamente y se buscó la designación de una persona que no había sido socializado con los parlamentarios”.

También mencionó “la falta de construcción de hospitales, el paro de los camioneros, que terminó en un lío gigantesco”.

En esa línea, Monckeberg aseguró que “la guinda de la torta es el autogol por excelencia para coronar el fin de año: la visita de la Presidenta a La Araucanía, donde todos quedaron enojados, incluso hasta el ministro del Interior”.

Al respecto, el timonel RN apuntó hacia La Moneda y señaló que “aquí hay un vacío de poder. Cuando se producen una serie de errores y autogoles tan claros y tan marcados como los que hemos señalado, hay una ausencia de poder y una falta de liderazgo de la Presidenta de la República”.

A juicio de Monckeberg, “este tipo de cosas no ocurren cuando hay una persona compenetrada en el cargo y cuando hay personas que la asesoran y la ayudan correctamente a tomar decisiones de acuerdo a lo que señala el sentido común; nadie en su sano juicio comete tantos errores como los que ha cometido este gobierno en el último año”.

“Espero que el gobierno aprenda de los errores, aprenda que para gobernar se requiere de sentido común y aprenda que el año 2016 es el minuto de avanzar en una buena gestión, en una buena toma de decisiones y para eso la oposición siempre va a estar disponible”, concluyó.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos