Paulsen: Presidenta confirma que la improvisación es su sello de gobierno

El diputado RN criticó la sorpresiva visita de Michelle Bachelet a la Región de La Araucanía.

“La Presidenta confirma que la improvisación es su sello característico de gobierno”, dijo el diputado RN Diego Paulsen, ante la sorpresiva visita que la mandataria realizó este martes a la Región de La Araucanía.

PUBLICIDAD

Según el representante por esa zona, la jefa de Estado obvió visitar o reunirse con actores sociales de la provincia de Malleco, la que resulta ser la mas afectada por la pobreza, la falta de oportunidades, la escasa seguridad de la zona, y la escasa inversión existente.

En todo caso, Paulsen destacó la inauguración oficial del Hospital Doctor Abraham Godoy Peña de Lautaro, el que comenzó su construcción durante el gobierno de Sebastián Piñera.

Al respecto el diputado Paulsen señaló que “estoy feliz por mis vecinos de Lautaro, Curacautín , Perquenco, Galvarino y de todas las comunas que puedan utilizar este Nuevo Hospital de Lautaro que este martes la Presidenta Bachelet vino a inaugurar”.

Añadió que “se diseñó, destinaron los recursos y se construyó durante el gobierno del Presidente Piñera y quedó apto para inaugurarse en marzo del 2014, pero debido a la incompetencia del propio Gobierno de Bachelet y de la Nueva Mayoría, recién es inaugurado en diciembre del 2015”.

“Lamentablemente la Presidenta el mismo día que reconoce en la prensa nacional que este ha sido su peor mandato, visita La Araucanía de la misma manera que elabora sus políticas públicas: de manera improvisada, poco transparente, sin dar la cara a la ciudadanía, sin informar nada, ni a nadie, de lo que quiere hacer”, añadió.

“Confirmamos que con esto que vino a hacer puro show, ella vino solamente para que nadie le siga diciendo que llevaba dos años en el cargo, y no había venido nunca a La Araucanía, quizás así cree que podrá a venir a vacacionar tranquilamente a Caburgua”, agregó.

“Esto es una visita oculta, secreta, destinada a burlar a la región y a quienes visita, a pillarnos en pijama, una visita a media luz. Es como llegar caminando en puntillas, y lo peor sin reunirse seriamente ni traer consigo propuestas concretas para los vecinos, por lo tanto sigue en deuda con la zona”, finalizó el diputado Diego Paulsen.

PUB / DIG

Tags

Lo Último