En tiempo récord se acabaron nuevos cupos para estudiar chino gratis

Por

Si no tenía dedos rápidos simplemente fue de los que se quedo fuera. En apenas 25 minutos se agotaron los 2 mil cupos extra que abrió el Instituto Nacional de la Juventud para estudiar chino de manera gratuita.

 

Las postulaciones para este beneficio, realizado en conjunto con la Corporación Cruzando el Pacífico, se realizaron mediante la #TarjetaJoven digital de Injuv y su aplicación para celulares y tablets #ÚSALAPP, disponible para Smart Phones con sistema operativo IOS y Android.

Este proceso de “repechaje” se llevó a cabo tras las exitosa postulación que se registró el 28 de diciembre, ocasión en que las 10 mil becas originales fueron completadas en tan sólo nueve horas.

“El poco tiempo en que se completaron las dos mil becas para estudiar chino mandarín que estábamos promoviendo, da muestra que los jóvenes quieren aprender sobre nuevas culturas, emprender y esto plasmarlo en el ámbito laboral. Como Instituto Nacional de la Juventud nos comprometemos a profundizar nuestro trabajo junto a la Corporación Cruzando el Pacífico, para en el futuro dar más opciones de capacitación a los jóvenes”, sostuvo el director nacional del Injuv, Nicolás Preuss.

En tanto, Karina Piña Pérez, directora Ejecutiva de la Corporación Cruzando el Pacífico, precisó que “la gran convocatoria que hubo por el lanzamiento del nuevo programa nos inspira a seguir realizando más cursos”.

 

Si fuiste uno de los que alcanzó a obtener el beneficio en esta segunda etapa, serás contactado en los próximos días para darte a conocer la programación y las fechas de inicio de los cursos.

“Conoce y Emprende con China” consta de tres cursos e-learning: “Introducción al Chino Mandarín”, “Cultura China” y “Cultura de Negocios con China”, además de clases presenciales y seminarios en diferentes ciudades de Chile, y certificaciones en todas las regiones.

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo