Noticias

¡Atentos! Personas que utilizan emojis para escribir tendrían una vida sexual más activa

Más de 5 mil personas participaron en la investigación realizada por el sitio web de citas Match.com

  1. Fotos: Twitter presenta sus emojis exclusivos del «Balón de Oro 2016»
  2. ¿Cuál emoji les gusta más? Así se ven en iOS, Android, Samsung y más

¿Eres de los que frecuentemente usa emojis? Según un estudio realizado por el sitio web de citas Match.com, las personas que envían caritas sonriendo o guiñando un ojo son los que más piensan en tener sexo durante el día.

En la investigación participaron 5.675 personas que no estaban inscritas en el sitio web, y el resultado arrojó que el 54% de los usuarios frecuentes de emojis tuvo sexo, comparado con el 31% que no tuvo.

Además, el 40% de los usuarios que reconocieron usar más de un emoji en un mensaje afirmaron estar pensando en sexo varias veces al día.

Según la Dra. Helen Fisher de la Universidad de New Jersey, los usuarios de emojis “quieren darle a sus textos más personalidad”. Además, afirma que estos resultados muestran cómo esta tecnología les da a los usuarios una nueva habilidad de expresar sus emociones.

Otra conclusión del estudio arrojó que las personas que utilizan más emojis, son más propensos a ir a más citas, y “dos veces más propensos a quedar enganchados en una relación”, según la Dra. fisher.

“Contradictoriamente el 62% de los usuarios de emojis quieren casarse, comparados con el 30% que jamás ha usado uno, eso es muy bueno”, finaliza.

PB/MC

Tags

Lo Último


Te recomendamos