Economía

Cabify se convierte en la nueva oportunidad laboral para los chilenos

Hasta dos millones de pesos puede ganar un chófer de Cabify al mes, cifra que triplica el sueldo promedio de un chileno.

Cabify, la aplicación para smartphones líder en el transporte privado, abre una nueva convocatoria para ampliar su dotación de choferes de primera línea. La oportunidad es una invitación para quienes quieran acceder a altas remuneraciones utilizando su propio vehículo como elemento de trabajo bajo el alero de la reconocida empresa española.

PUBLICIDAD

Con esta oportunidad laboral, Cabify pretende seguir aumentando su número de clientes al orden de un 30% mensual como ha sido la tónica en los últimos meses.

Para poder postular y ocupar una de las vacantes se requiere ser dueño de un auto de 4 puertas del año 2008 o posterior. Otro de los requisitos de la App es que el vehículo cuente con aire acondicionado.

Otro aliciente para los postulantes es que la convocatoria está abierta tanto para hombres como mujeres. Para la compañía -liderada por Agustín Guilisasti y José Ignacio Gutiérrez- es fundamental la calidad en el servicio que prestan. Por ello, los aspirantes no sólo deben cumplir con los requisitos del vehículo, se requiere conductores motivados, responsables y atentos para fidelizar a los nuevos clientes y mantener a los que durante estos tres años han dado su apoyo y han consolidado a Cabify Chile. “La seguridad y el alto estándar en el servicio es lo que ha mantenido a la empresa como líder en el mercado”, asegura José Ignacio Gutiérrez, su gerente comercial.

Explica que las ventajas de ser uno de los conductores de Cabify son múltiples. “Manejar tus propios horarios, ser tu propio jefe, optimizar tu tiempo libre, ser complementario a otros trabajos o actividades, y que los pagos sean quincenales, sin duda, lo hacen una oferta muy atractiva en el mercado laboral actual”, concluye Gutiérrez.

Para postular se debe ingresar a flota.cabify.com

PUB/AV

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último