Noticias

Video: Las nuevas series originales de Netflix presentadas en el CES

Estarán disponibles muy pronto.


Como parte de su presentación en el Consumer Electronic Show (CES 2016), Netflix dio a conocer los avances de dos nuevas series originales.

El servicio multimedia en streaming lanzará ambos proyectos a lo largo del año, aunque no dio a conocer una fecha específica. 

A continuación les mostramos las dos nuevas series originales de Netflix. 

* «THE GET DOWN».
A través de sus vidas y la música, una banda de adolescentes del sur del Bronx cuenta la mítica saga de cómo se transformó la ciudad de Nueva York en los años setenta.

* «THE CROWN».
Esta historia narra las rivalidades políticas y el romance detrás del reinado de la reina Isabel II y de los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

Reed Hasting, CEO de la compañía, de igual forma dio a conocer que ahora Netflix está disponible en todo el mundo con cobertura en más de 190 países.

A pesar del anuncio de Hastings, este servicio todavía no ha llegado a China, pero «se siguen buscando opciones para brindar el servicio», dijo la empresa en un comunicado. Asimismo, «tampoco estará disponible en Crimea, Corea del Norte ni Siria, debido a restricciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a las empresas norteamericanas». 

En la galería de fotos les mostramos 10 series originales de Netflix que deben ver ahora mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos