Noticias

Lenovo apuesta por su portátil convertible “más delgado del mundo” en CES 2016

Un procesador Intel Core m7 y un sistema de sonido Dolby Audio Premium son algunas de las características de este equipo, cuya fecha de arribo a Chile será próximamente confirmada.

Como es tradicional, CES 2016 es el lugar donde las principales marcas tecnológicas del mundo realizan sus apuestas presentando los últimos desarrollos, productos y conceptos que dominarán los próximos años. Entre ellos, se encuentra la Lenovo YOGA 900S, cuya promesa es ser la portátil convertible más delgada del mundo. 

Esta versión es más delgada y mucho más liviana que los modelos anteriores, con 12,8 mm y 999 gramos en una nueva estructura de fibra de carbono. Además, durante su presentación resaltó una autonomía de aproximadamente 10 horas, todo bajo Windows 10.

La bisagra de esta portátil convertible, que es como una malla de reloj y gira 360° -con cuatro modos- está pensada para facilitar el trabajo en espacios tan diferentes como un largo vuelo o usar las redes sociales en el «modo tablet».

Posee un procesador Intel Core m7 y un sistema de sonido Dolby Audio Premium, además de una pantalla QHD opcional (2560 x 1440) para una resolución bien nítida. Junto a ello, Este equipo es compatible con un lápiz óptico activo adicional.

Durante CES 2016 se reveló que el precio de lanzamiento es de US$ 1.099 (en su versión de 12»), aunque próximamente se confirmará su fecha de arribo a Chile.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos