Mundo

El último tuit de Trump está dando mucho de qué hablar

Al hablar sobre el último intento de ataque terrorista en París, el precandidato republicano por la presidencia de EEUU confundió a Francia con Alemania

PUBLICIDAD

Recomendado

 

El magnate estadounidense Donald Trump volvió a meter la pata a través de su cuenta de Twitter. El aspirante a la Casa Blanca por el Partido Republicano sintió la necesidad de repudiar el incidente ocurrido este jueves en París –donde un hombre vinculado al Estado Islámico intentó atacar una estación de policía–, pero no pudo demostrar sus conocimientos sobre Europa.

Es que en uno de sus comentarios, Trump aparentemente se confundió al pensar que París está en Alemania. «Un hombre fue abatido dentro de una estación de policía en París. Acaban de anunciar que la amenaza terrorista está en su nivel más alto. Alemania es un completo desastre, muchos crímenes. ¡Preparense!», señaló en la publicación.

 

Luego que este tuit fuera publicado, las reacciones no se hicieron esperar, principalmente de parte de los usuarios en redes sociales, que se burlaron del empresario.

Pero no es la primera vez que Trump tiene problemas con la geografía. En el primer spot de su campaña, también hubo una equivocación cuando el video mostró la frontera de España al hablar de la de México.

PUB/IAM

Tags

Lo Último