PUBLICIDAD
0 of 7
Óscar Catalán falleció a los 60 años en la comuna de Renca, viviendo 15 de ellos en la calle transformándose en un conocido de los vecinos del sector. Por ello, su muerte generó un inesperado problema entre quienes compartían con él y su familia.
Como consigno Chilevisión Noticias, a raíz de un largo historial de problemas el cuerpo de este adulto mayor debió ser velado en la calle y no en la casa familiar. Paradójicamente, esta improvisada capilla está a metros de dicha vivienda.
De acuerdo a la versión de los vecinos, ellos debieron realizar los trámites en el Servicio Médico Legal (SML) para retirar el cuerpo. Por su parte, la madre de Óscar Catalán asegura que fueron ellos quienes no le dejaron acercarse y organizar el velorio.
Además, quienes organizaron esta particular despedida solicitan ayuda a la municipalidad para solventar parte de los costos.
Por su parte, la madre asegura que por 40 años Óscar Catalán vivió con ellos, pero las drogas lo llevaron a la calle, de donde no regresó más.
PUB/VJ