PUBLICIDAD
0 of 13
La mañana de este sábado se realizó el pleno del Comité Central del Partido Socialista, actividad donde la Presidenta Michelle Bachelet hizo llegar una carta donde realiza un llamado a la unidad de la Nueva Mayoría y dejar de lado los intereses que tenga cada partido.
La carta leída por la presidenta del PS, Isabel Allende, señalaba que la Presidenta Bachelet reconoció haber enfrentado tiempos complejos.
“Hemos enfrentado tiempos complejos, como ocurre siempre que se emprenden cambios sociales y políticos de fondo”, manifestaba la misiva.
“No es fácil para algunos aceptar que las desigualdades de la sociedad chilena deben enfrentarse y debe hacerse ahora. No siempre es fácil poder mantener el rumbo firme, pero sereno, para hacer que los cambios se hagan bien y permanezcan”, agregaba la carta.
La presidenta Bachelet aprovechó la carta para señalar que gran parte de las reformas comprometidas fueron aprobadas, y que vienen momentos para consolidar las transformaciones.
“Parte importante de las reformas que comprometimos ante el pueblo de Chile han sido aprobadas o se encuentran próximas a serlo… Vienen ahora momentos distintos, se trata de implementar y consolidar estas transformaciones y en algún tiempo más de conjugar las fuerzas sociales y políticas comprometidas con el progreso de Chile, para proyectar esta obra y emprender nuevas tareas que las grandes mayorías del país demandan”
PUB/SQM