Noticias

PS y DC llevarán lista única de concejales a elecciones municipales

De esta manera, las dos colectividades suman el segundo acuerdo para los comicios municipales al interior de la Nueva Mayoría.

El Partido Demócrata Cristiano y el Partido Socialista comunicaron que participarán en las elecciones municipales de este año con una lista única de concejales.

De esta manera, las dos colectividades suman el segundo acuerdo para los comicios municipales al interior de la Nueva Mayoría. Anteriormente ya se había formalizado una lista entre el Partido Por la Democracia, el Partido Comunista y el Partido Radical.

En relación a su pacto eleccionario los colectivos manifestaron que “reafirmamos el rol que nos ha tocado desempeñar estos años como promotores y articuladores de un entendimiento estratégico de las fuerzas de centro y de izquierda que hoy se expresan en la Nueva Mayoría”.

En la misma línea agregaron luego que “establecemos este acuerdo sobre la base que las fuerzas políticas que componemos la Nueva Mayoría apoyamos la gestión de gobierno y las reformas que seguimos empeñados por aprobar en el Congreso”.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos