Noticias

Ex personero PS se une a Amplitud tras 22 años de militancia en el partido

Ex gobernador de la Quinta Región en el primer gobierno de Michelle Bachelet, Julio Trigo, abandona el Partido Socialista para unirse al proyecto político liderado por la senadora Lily Pérez.

Luego de 22 años de militancia en el Partido Socialista, el ex gobernador de la provincia de Petorca, Julio Trigo, puso fin a su permanencia en el partido hace cerca de dos meses para unirse al proyecto político que lidera la senadora Lily Pérez, Amplitud.

PUBLICIDAD

“Fue una decisión pensada, no fue fácil, pero justamente creo que en este espacio, en el partido Amplitud, liderado por la senadora Lily Pérez, veo una visión de futuro mucho más concreta y realista en relación a nuestro país,»  destaco Trigo al oficializar su inscripción en Amplitud. 

Agregó que se «debe avanzar hacia un país sin corrupción, sin privilegios, y terminar con el nepotismo, donde confluyan todas las ideas sin exclusiones, no veo un país totalitario, donde sólo las ideas de un sector primen, y de ese punto de vista, tenemos que pensar en un país distinto, donde el diálogo sea fundamental para poder echar adelante la reforma que efectivamente  necesita la gente”.

Recomendado

A su vez, la senadora Lily Pérez señaló que “a nosotros en Amplitud nos une el futuro, no nos une el pasado y eso es lo importante, es un partido nuevo, moderno y sin prejuicio. Nos une la defensa de las ideas de libertad, de la búsqueda de hacer un mejor país y de la calidad de la política y por eso razón hay buenos políticos que vienen de mundo distintos”.

 

PUB / DIG 

Tags

Lo Último