Noticias

Premiarán con un celular a quienes capturen hermosos paisajes de Chile

El ganador obtendrá un celular Xperia Z5 que se destaca por la cámara fotográfica que tiene incorporada

Tomar una foto de un lugar hermoso merece ser compartido con todo el mundo y eso es precisamente lo que están invitando a hacer el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y Sony Xperia, quienes en conjunto están organizando un concurso para fotografiar las maravillas de paisajes que ofrece Chile y premiar con un celular a quien permita a los usuarios de la web descubrir los rincones más atractivos de este país. 

El concurso consiste en subir a Instagram una imagen de una plaza, río, lago, montaña, playa, bosque, campo o cualquier paisaje de Chile que confirme que este país es la copia feliz del Edén, usando el hashtag #ConXperiaDisfrutoChile e invitando al público a visitar ese lugar. La idea es motivar a los turistas tanto nacionales e internacionales a visitar esta larga y angosta faja de tierra que es el último lugar del mundo, luego de la cordillera. 

Los interesados en participar del concurso “Con Xperia, Disfruto Chile” deben subir las fotos hasta el 5 de febrero y una vez finalizado ese plazo, será un jurado compuesto por el Sernatur y esta mesa elegirá 3 fotos de todas las que usaron el hashtag.

De esta manera, el primer lugar recibirá un Sony Xperia™ Z5, el segundo lugar un Sony Xperia™ C5Ultra y el tercer lugar un Sony Xperia™ C4, celulares que destacan por sus cámaras fotográficas y su moderna tecnología.

De hecho, cabe señalar que el Xperia Z5 destaca también por su batería, su diseño y su cámara de 23 MP que tiene un sistema de autofoco más rápido que el parpadeo del ojo humano, cuestión muy útil si lo que buscas es fotografiar el aleteo de un colibrí, una gacela o si de por esas casualidades de la vida te encuentras a Usan Boilt yendo atrasado al trabajo. 

Para conocer más detalles del concurso, se puede visitar el sitio conxperiadisfrutochile.cl o bien, hacer click aquí. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos