Noticias

Su cara en una galleta: el tributo a David Bowie que sorprende a internet

El registro se acerca a los 10 millones de reproducciones, mientras que los “me gusta” ya superaron los 100 mil.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cookie the News: David Bowie

"I don't know where I'm going from here, but I promise it won't be boring." - David Bowie, 1947-2016 Cookie by SweetAmbs

Posted by Tastemade on Wednesday, January 13, 2016

  1. Muere el músico David Bowie a los 69 años
  2. Las 10 mejores canciones de Bowie que pasaron a la historia
  3. La mirada distinta de David Bowie en 10 discos fundamentales

La muerte del músico David Bowie, víctima del cáncer, provocó infinidades de comentarios, homenajes y tributos a nivel global, desde los más clásicos hasta algunos bastante llamativos.

En este último grupo se encuentra Tastemade, quienes a través de una cuenta de Facebook liberaron un video que los muestra preparando una galleta muy especial: el «adorno» es la cara del recordado artista de 69 años.

Rápidamente, el registro se acerca a los 10 millones de reproducciones, mientras que los «me gusta» ya superaron los 100 mil.

Durante el registro se aprecia como la galleta toma forma, recibiendo a los elementos que dan vida a una de las caras más emblemáticas del fallecido músico.

En la galería pueden revisar algunas postales de este trabajo, mientras que también podrás acceder al video que muestra el resultado final.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos