¿Ebria? La extraña actitud de "Soraya Montenegro" en programa de televisión

vía Twitter
¿Ebria? La extraña actitud de
 

La actriz Itatí Cantoral , famosa en Latinoamérica por interpretar a “Soraya Montenegro” en “María la del Barrio”, impactó en redes sociales por su desinhibida actitud en “Hoy”. Los internautas la acusaron de aparecer intoxicada en la emisión conducida por Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo.

Desde su llegada al set, Itatí sorprendió al público del programa y comenzaron a llover los mensajes en redes sociales. Incluso, algunos tuiteros usaron el hashtag promovido por el programa, #HoyMeRíoDe, para compartir sus impresiones sobre la intérprete de “Soraya Montenegro” en la telenovela “María la del Barrio”.

Otros usuarios, sin embargo, señalaron que es posible que Itatí sea así de “divertida” o que todo se trató de una especie de actuación para levantar el raiting de “Hoy”, que renovó su producción desde el primer lunes de 2016.

La actriz no ha dicho nada al respecto en sus propias cuentas en la red. Ni para defenderse, ni para desmentir. No obstante, eso no ha detenido a los usuarios para comentar lo que sucedió con ella en el programa. Y por supuesto, las versiones son variadas.

En la galería verán los mejores memes de “Soraya Montenegro”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo