Economía

Shoopi-Retail, la APP que busca potenciar a pequeñas empresas

 

PUBLICIDAD

En un mundo cada vez más “saturado” por la publicidad de las grandes tiendas y en donde el retail se ha expandido a niveles impensados, el comercio detallista casi no tiene espacio para hacer difusión.  Es por ello que nace Shoopi-Retail, una aplicación móvil gratuita específicamente para brindar más oportunidades de venta, difusión y crecimiento a los locales comerciales más pequeños y negocios de barrio.

 

Una de sus creadoras, la ingeniera comercial Magaly Álvarez, explica a Publimetro que la nueva aplicación, lanzada hace dos semanas en Chile para sistema Android y Apple, tiene el foco puesto en aquellos comerciantes que necesiten fortalecer e incrementar su expansión, brindando un espacio de ayuda “especialmente a aquellos que no tienen el dinero suficiente  que se requiere para pagar por publicidad o no quieren pasar por engorrosos procesos de marketing”.

 

Álvarez asegura que la plataforma ya cuenta con pequeñas tiendas y emprendimientos chilenos de las comunas de Huechuraba, La Reina y Las Condes. “La idea es poder expandirnos a todo el mundo y lograr que la plataforma logre ser interactiva”, explica.

 

PUBLICIDAD

¿Cómo funciona Shoopi-Retail?  

 

Una vez que la APP se descarga, el local o la tienda que quieran participar, sólo requiere de una ubicación física para poder ingresar y dar a conocer sus productos y ofertas.  “Lo interesante es que nuestra aplicación tiene una  geo-localización, lo que significa que los clientes pueden ver ofertas de los locales cercanos al lugar en donde se encuentren, teniendo acceso a fotografías e información de lo que se está vendiendo”, contó Magaly Álvarez.  

 

La aplicación, además, cuenta con un dashboard al que se accede a través de www.shoopi.com/comercio/. Este panel de control le permitirá al dueño de la tienda ingresar a diferentes estadísticas, proporcionándole la información necesaria para  tomar mejores decisiones sobre su negocio, como por ejemplo, sus ofertas más vistas y compartidas.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último