Nacional

Farkas se disfrazó de “Luke Skywalker” y llevó a 450 niños a ver “Star Wars” en 3D

“Él ha sido muy generoso con la ciudad y fundamentalmente con los niños”, agradeció la alcaldesa de Viña del Mar.

El empresario Leonardo Farkas invitó este domingo a un grupo de 450 niños de Viña del Mar a ver «Star Wars: El despertar de la fuerza» al cine en 3D.

El filántropo llegó hasta el Cinemark del mall Marina Arauco disfrazado de «Luke Skywalker» y portando una espada láser, con la que bromeó junto a los pequeños.

Además de la película, el blondo empresario les compró cabritas y bebidas a los niños, además de sortear siete scooters eléctricos.

Para la instancia, el cine debió utilizar dos salas para que los pequeños que participan en diferentes actividades de verano del municipio pudieran ver la cinta.

En el lugar, la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato indicó que «ha sido una linda mañana para muchos niños y agradecer a Leonardo por su gentileza que ha tenido con Viña, con una gran deferencia. Él ha sido muy generoso con la ciudad y fundamentalmente con los niños. Esta es una nueva acción social de Farkas, quien arrendó las salas con el fin que los chicos de sectores más vulnerables puedan disfrutar de un verano de película con de una de las piezas cinematógraficas más taquilleras de la historia”.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos