Noticias

Amplitud ingresa firmas al Servel y se constituye como partido político

“Somos el primer partido nacional que se forma con la nueva ley. Además, somos el primer referente liberal de verdad, que va a defender de verdad las libertades de los chilenos. Este es el primer paso, pero ahora falta convencer a la gente de que podemos construir un país mejor”, afirmó un emocionado Joaquín Godoy.

PUBLICIDAD

Miembros de la directiva de Amplitud se presentaron en las oficinas del Servel para hacer entrega de las firmas necesarias para constituirse como partido político nacional.

«Somos el primer partido nacional que se forma con la nueva ley. Además, somos el primer referente liberal de verdad, que va a defender de verdad las libertades de los chilenos. Este es el primer paso, pero ahora falta convencer a la gente de que podemos construir un país mejor», afirmó un emocionado Joaquín Godoy, presidente de la colectividad.

Recomendado

En tanto, el secretario general del partido, Pedro Browne adelantó cuál es la proyección que realizan junto a Amplitud. «Queremos cambiar la política y ampliar el abanico de alternativas para la gente. Amplitud forma parte de una nueva coalición, Sentido Futuro, que busca representar a los chilenos. Y es de verdad una nueva forma de hacer política», señaló.

Por último, la senadora Lily Pérez también se mostró emocionada con la constitución del nuevo partido político. «Estamos muy emocionados, hoy es un día increíble, nos estamos convirtiendo en partido político en todo el país, miles y miles de chilenos confían en Amplitud», afirmó.

Tags

Lo Último