Noticias

Famosa cantante revela que su secreto de belleza es fumar marihuana

Esta semana, la revista de espectáculos «TVNotas» dio a conocer un audio en el que se escucha a la cantante y actriz mexicana Lucía Mendez, de 60 años, revelar su secreto para mantenerse joven y bella. 

En el clip, la intérprete azteca se pronuncia a favor del consumo de la marihuana, explicando los beneficios que ha experimentado al fumarla, pues, además de que la relaja, asegura que la mantiene bella y la acerca con Dios. 

A diferencia del consumo de otras sustancias como el alcohol, Mendez dijo que con la hierba no tiene que sufrir con los kilitos de más ni soportar la bochornosa resaca. 

Sí está fuerte, ¿verdad? Es que haz de cuenta que me estoy poniendo borracha, pero con un churro (cigarro de marihuana), y cuando tomo y tomo me pongo así de gorda, me sale celulitis y a los dos días sigo con resaca», se escucha decir a Lucía.

La publicación advirtió que el audio llegó a sus instalaciones hace unas semanas y que, incluso, una persona cercana a la cantante confirmó que desde hace varios años consume esta planta, aunque en cantidades mínimas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos