Noticias

Afirman que Kate del Castillo recibió amenazas y tiene mucho miedo

Kate del Castillo reveló, en entrevista con la periodista mexicana Lydia Cacho, que está muy asustada y no entiende los ataques por parte del gobierno después de su encuentro con Joaquín «El Chapo» Guzman.

La periodista habló con Jorge Ramos, presentador de Noticiero Univisión , sobre la conversación que sostuvo la semana pasada con la actriz mexicana, en la que reveló que recibió una amenaza –por vía de otra amiga actriz– por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob), en la que le advertían que no se metiera en ese tema y que no habría película sobre el capo.

La periodista también asegura que del Castillo podría estar en un doble riesgo de vida por haberse atrevido a revelar este tipo de historia, además de que el cartel de Sinaloa se pueda sentir traicionado.

Por último, negó que los contactos de Kate con «El Chapo» Guzmán fue lo que llevó a la captura del narcotraficante, pues la misma Marina confiesa que fue «una casualidad» la aprensión de Guzmán Loera.

La entrevista a la actriz, la primera que ha dado desde que comenzó el escándalo, será transmitida en este fin de semana en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos