Nacional

Taxista de 70 años perdió su fuente laboral tras portonazo en San Joaquín

La víctima sufre de artritis y otras enfermedades, cuyos medicamentos financiaba con el vehículo que le fue robado. Se descartó el uso de armas de fuego para intimidarlo.

Pasadas las 20:00 horas de este miércoles un hombre de aproximadamente 70 años denunció ser víctima de un «portonazo» en la comuna de San Joaquín, el cual fue perpetrado por un solitario delincuente.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo consignado por el noticiario Última Mirada, de Chilevisión, la víctima -un taxista que presenta una serie de enfermedades como por ejemplo artritis- detalló que fue abordado por el desconocido cuando sacaba su vehículo del hogar para iniciar su trabajo.

El sujeto, tras subirse al taxi, escapó con rumbo desconocido.

Personal de la 50º Comisaría de Carabineros recibió la denuncia e inició las primeras pericias para dar con el paredero del autor de atraco.

Si bien se detalló que no existió violencia o intimidación con armas de fuego o blancas, la víctima lamentó la pérdida del vehículo, ya que la recaudación que lograba le permitía adquirir los medicamentos para sus diversas dolencias.

Además, este adulto mayor aseguró que la zona se caracteriza por su oscuridad.

PUB/VJ

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último