Noticias

Así es como Sean Penn supera la polémica tras reunión con “El Chapo” Guzmán


Hace unos días, el actor Sean Penn se vio envuelto en la polémica, después de que se hiciera público su encuentro con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán.

El actor se reunió con el capo y le hizo una entrevista. Un artículo sobre el encuentro, escrito por Penn, fue publicado por la revista «Rolling Stone».

Sin embargo, para Penn esta entrevista fue un fracaso. Según dijo, su intención de reunirse con «El Chapo» era dar pie a un debate sobre la política antidrogas, lo que finalmente no ocurrió.  

La polémica por la entrevista no ha cesado. Tanto Sean Penn como la actriz mexicana Kate del Castillo siguen en el ojo del huracán.

Pero el actor hollywoodense no se ha escondido. Primero ofreció una entrevista para la cadena CBS, donde habló de su entrevista con «El Chapo». Y ahora fue visto en las calles de California. 

El protagonista de «Milk» ha tratado de pasar este trago amargo con la compañía de su seres querido. De hecho, Penn fue visto junto a su hijo Hopper en un restaurante mexicano de Beverly Hills. 

En la galería podrán ver las fotos de la convivencia con su hijo, además de cómo han pasado los años por el actor. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos