PUBLICIDAD
0 of 3
La rivalidad entre Samsung y Apple es ya reconocida mundialmente y ambas compañías buscan golpear primero en el mercado de los dispositivos inteligentes, con la evolución de sus dos caballos de batalla, el Galaxy y el iPhone, respectivamente.
La rivalidad obliga a rememorar lo que fue una batalla entre dos gigantes pioneros del mundo digital que hoy conocemos: Bill Gates vs Steve Jobs en la década de los 80’s, considerando eso sí que Gates no tiene nada que ver con el gigante coreano Samsung.
Y se acerca un nuevo round, ya que el próximo 21 de febrero se conocerá el nuevo producto de Samsung, el Galaxy S7, competencia directa de lo que será el próximo iPhone 7. Pero, como era de esperar en un mundo tan conectado, las filtraciones sobre el nuevo producto de Samsung no se han hecho esperar.
Así lo confirmó la base de datos del benchmark Antutu, según publica el sitio web español MovilZona.
Según señala el portal ibérico, la pantalla del nuevo Galaxy S7 podría tener entre 5,1 y 5,7 pulgadas, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
Se especula que este móvil no permititrá retirar la batería y que incorporaría una notable mejora en su rendimineto y control de software, además de una memoria de 4 gigas de RAM.
PUBLICIDAD
En relación a uno de los más importantes accesorios que hoy un dispositivo móvil debe integrar, la cámara, ésta no tendría una mejora sustantiva en cuanto a la resolución, que en la versión Galaxy S6 alcanza los 16 mp, sin embargo sí mejoraría en la capacidad de captar la luz y su rendimiento ante esecenarios más oscuros.
Pero lo que más ha llamado la atención es la posible capacidad de sumersión bajo el agua. Todos estos detalles podrán ser confirmados el próximo 21 de febrero, cuando el gigante koreano revele a su nueva estrella del mercado de los dispositivos móviles inteligentes.
Respecto del iPhone 7, se desconoce aún cuando será su estreno, aunque diversos portales especializados especulan que se podría lanzar en septiembre de 2016, aunque desde Apple aún no hay información oficial al respecto.
PUB / DIG