Noticias

Fotos: La “fascinación Kardashian” por los afroamericanos

En la familia predominan las relaciones interraciales.

El muy liberal abogado Robert Kardashian alguna vez le dijo a su hija Kim que estaba bien tener un novio de otra raza. El que tenía la futura socialité en esa época no era cualquier cosa: TJ Jackson, nada más ni nada menos que uno de los sobrinos de Michael Jackson. Pero le advirtió una cosa: «Es muy difícil mantener una relación así. Te dirán y te pasarán muchas cosas».

Sus razones tenía, al ser él quien defendió a O. J. Simpson en el juicio que siguió por el asesinato de su exesposa, Nicole Brown. Él, afroamericano, ella blanca. Ella muerta. Escándalo inmediato:

En un país en el que a pesar de la victoria de la lucha por los derechos civiles hay un racismo brutal, la nueva familia real escandaliza por una cosa: la mayoría de sus parejas son afroamericanas. Vean a Kim y Kanye:

O a Khloé y Lamar, en sus buenos tiempos:

Ellas lo admiten abiertamente y no ven problema alguno en ello. «Siempre he tenido un tipo», afirmó Kim en una entrevista para Yahoo! el año pasado. Cosa que le ha generado incidentes, pues un joven le dijo «amante de negros», a lo que Kanye intercedió para defenderla golpeando al chico. La policía tuvo que intervenir.

En la galería verán las otras parejas Kardashian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos