Noticias

Jaguar XE Black Pack: versión exclusiva para los amantes de la deportividad

La exclusiva edición de Jaguar XE potencia la estética del destacado sedán compacto deportivo.En Chile se encuentra disponible a un valor que superaría los $43 millones (USD$60.900).

Con la intención de ampliar aún más su oferta e innovar con sus productos, Jaguar trae a Chile unaedición Black Packde su modelo Jaguar XE. Se trata de un novedoso equipamiento que potencia la estética de este imponente sedán compacto deportivo.

Nuevas terminaciones para la parrilla frontal, originalestomas de aire laterales y frontales, llantas 19»Venom 5 Twin Spoke-Black y un espacioso interior color negro, son algunas de las novedades que incluye el Jaguar XE Black Pack.

«Desde este mes, la versión R-Sport de Jaguar XE incluye un nuevo equipamiento pensado para aquellas personas que quieren entregarle un look más deportivo a su auto. Creemos que estos detalles son los que nos caracterizan: otorgarle un valor agregado a nuestros vehículos», aseguró Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover.

Diseñado en torno a la arquitectura modular de Jaguar, este modelo es el único vehículo en su clase que utiliza un monocasco con un 75% de aluminio. Esto lo convierte en un vehículo sumamente liviano y fuerte al mismo tiempo.El elegante deportivo fue desarrollado buscando el equilibrio entre potencia y control. Combina un impresionante rendimiento, y una respuesta precisa de la dirección con excepcionales niveles de refinamiento y una conectividad inigualable.

Además, integra una máxima seguridad con una amplia selección de tecnologías diseñadas para crear una verdadera experiencia de conducción deportiva: pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de infoentretenimiento «InControlTouch», la primicia mundial «AllSurfaceProgress Control de Jaguar» -un sistema revolucionario que maximiza la tracción a baja velocidad en condiciones adversas-, «Torque VectoringbyBraking», y dirección asistida electrónica.

Jaguar XE Black Pack está disponible en Chile a un precio que superaría los $43 millones (USD$60.900). 

Tags

Lo Último


Te recomendamos