0 of 5
When you let your dog out for a minute and she decides to complete the Elkmont, Alabama Half-Marathon…#elkmontlu pic.twitter.com/QimK53hgOS
— April Hamlin (@hamlin_april) enero 21, 2016
PUBLICIDAD
Una media maratón es una prueba de esfuerzo y resistencia para la que los corredores se preparan física y mentalmente durante meses. Hablamos de corredores humanos, claro, porque si se tratase de perros, como es el caso de la protagonista de esta historia, basta con salir un rato al patio de tu casa, hacer tus necesidades y unirte a la primera carrera que esté pasando por delante. Sin más.
La estrella principal de esta historia se llama Ludivine y es una mezcla de sabueso de dos años y medio con muchas energías. April Hamlin, su dueña, abrió la puerta de su jardín para dejarla hacer sus necesidades, pero Ludivine tenía mejores planes para ese día, así que logró escaparse de su casa con el único fin de unirse -nada más y nada menos- que a la Trackless Train Trek Half Marathon de Elkmont (Alabama) que ha tenido lugar este fin de semana.
El tiempo de Ludivine no tiene nada que enviar al de los maratonianos que se preparan durante meses. Sin entrenamiento específico logró un envidiable 1:32:56 que hubiera significado acabar en la séptima plaza, y eso que perdió algo de tiempo cuando se desvió de la carrera para olfatear a un conejo muerto.
PUB/IAM