0 of 2
Agentes antidrogas de Carabineros en conjunto con la Fiscalía Local de Maipú, lograron desbaratar a una banda de tráfico de drogas que actuaba en la comuna de Santiago y que estaba compuesta por una chilena y tres extranjeros quienes se encontraban en forma irregular en nuestro país.
PUBLICIDAD
Tras meses de investigación se logró acreditar el ilícito y fue en horas de la tarde de ayer miercoles cuando el O.S.7 de Carabineros procedió a la detención de todos los investigados en un departamento de la calle San Diego en Santiago centro.
En el lugar se detuvo a un colombiano identificado como Alonso Tenorio R. De 36 años, Deivy V.C, boliviana de 28 años, Miguel N.A de 25 años, dominicano y la joven chilena Pamela Andrea L.H de 28 años de edad.
Todos los extranjeros habian ingresado al país con visa de turista incluso con fechas de ingreso de 2010, por lo que están en forma irregular en Chile.
La droga fue encontrada en la cocina del departamento allanado a un costado del refrigerador y corresponde a dos bolsas nylon con 2 kilos 17 gramos de clorhidrato de cocaína equivalente a 4 mil 100 dosis, avaluadas en 60 millones de pesos.
Los detenidos serán puestos a disposición de los tribunales para su formalización por el delito de tráfico de drogas.
PUB/CM