0 of 8
Daniel Herrera alcanzó fama mundial tras ser uno de los 33 mineros rescatados desde la profundidad de la siniestrada mina «San José», maniobra que fue vista por mil millones de personas a nivel mundial, siendo una de ellas Melanie Meyer, una alemana que decidió transformar en realidad el cuento de hadas.
PUBLICIDAD
Partieron intercambiando cartas y mensajes para luego pasar a los llamados telefónicos, aunque la sorpresa vendría después. Contra todo pronóstico, el chileno y la germana formalizaron su relación y ya llevan cerca de un año de matrimonio, aunque con un detalle: se confirmó que ambos esperan a su primer hijo.
Daily Mail fue el encargado de dar a conocer la noticia, asegurando que la pequeña -se llamará Sofía- debería nacer en dos semanas más.
Daniel, el minero número 16 en salir a bordo de la cápsula «Fénix», indicó que primero fue contactado por Facebook por Melanie, algo que no creyó en un primer minuto.
Tras oficializar el vínculo, se trasladaron a una vivienda en Santa Cruz, Sexta Región.
La situación de este minero era opuesta a la mayoría de sus 32 compañeros durante el encierro. Al momento de ser liberados, varios confesaron la existencia de amantes, mientras que él era soltero y vivía junto a su madre.
Melanie Meyer tiene un hijo de 10 años, quien también se sumó a esta aventura de vivir con uno de los 33 mineros -cuya historia llegó al cine con el papel protagónico de Antonio Banderas- rescatados en 2010.
PUB/VJ