Noticias

Adiós panza, esta es la rutina de ejercicio de Vin Diesel

Recupera sus músculo

En octubre del año pasado, los paparazzi filtraron una serie de fotografías en las que  Vin Diesel l ucía   un abdomen flácido,   totalmente diferente al musculoso hombre que vemos en la saga “ Rápido y Furioso.

¿Recuerdan estas polémicas imágenes?

Con un par de imágenes en su cuenta de Instagram, quiso demostrar que nuca tuvo grasa abdominal.

Pero la historia no terminó ahí… y el actor publicó otra foto que también dio mucho de qué hablar, pues aparecía sin camisa, con su hija en brazos y ninguna marca de músculos a la vista. 

En días posteriores , el protagonista de la cinta «The Last Witch Hunter» indicó al portal Newsbeat de la BBC que las personas deberían criticar menos y compartir más amor.

Lo siento por las personas que tienen que juzgar a otras personas para sentirse bien. Ellos lo hacen con fines de lucro”, mencionó el actor de 48 años, sobre la respuesta de los medios por sus fotos.

Después de varios días de polémica, Diesel se está preparando para la octava entrega de «Rápidos y furiosos» que se estrenará en 2017.

El actor volvió a mostrar sus músculos. 

¿Kilos de más? Definitivamente ya no.

Además de esta imagen, el actor compartió a través de su cuenta de Instagram, parte de su rutina de ejercicio para tener un abdomen torneado. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos