Noticias

Vocero Díaz por Chile Vamos: les afectaron las altas temperaturas del verano

El secretario de Estado reaccionó ante los cuestionamientos del bloque opositor por el caso Caval.

El ministro Vocero, Marcelo Díaz, lamentó esta tarde el tono de las declaraciones de la timonel del PRI y vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, en referencia a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

“Llama la atención que desde la misma derecha de donde surgieron llamados a hacer el esfuerzo por superar el descrédito de la política surjan declaraciones tan incorrectas, tan impropias”, señaló.

El secretario de Estado añadió que “probablemente a alguna gente le está afectando las altas temperaturas del verano y no está teniendo control sobre el tipo de juicios que emiten”.

Sostuvo además que no imagina al resto de los dirigentes de Chile Vamos “compartiendo declaraciones tan destempladas, tan poco serenas y poco propicias para el clima con el que tienen que discutirse los asuntos públicos”.

El portavoz de La Moneda además refrendó que la Presidenta designó a las nuevas subsecretarias de Economía, de Redes Asistenciales y a la Sub Directora del Sernam.

Agregó que la Presidenta “se va a mantener en contacto con los ministros del Comité Político en los próximos días” para poder abordar otras designaciones pendientes.

PUB / DIG

Tags

Lo Último


Te recomendamos