Noticias

Ministerio de Desarrollo Social presentó a nuevo director del Injuv

Nicolás Farfán es militante de la Democracia Cristiana y bachiller en Ciencias Sociales.

El ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, presentó al nuevo director del Instituto Nacional de la Juventud, Nicolás Esteban Farfán Cerda, luego de la polémica salida de Nicolás Preuss, al mismo cargo.

PUBLICIDAD

«Queremos involucrar a los jóvenes en las reformas y cambios que está encabezando el gobierno de la Presidenta Bachelet, hoy tenemos una juventud empoderada y con opinión, nuestro deber está con ellos y con los jóvenes del futuro, a quienes debemos entregarle una educación pública y gratuita, un país más inclusivo, participativo y con oportunidades», señaló Farfán luego de asumir en su nuevo puesto.

«Nuestra idea es dar continuidad el trabajo que se venía realizando y de esta forma otorgar mayor realce a las diferentes temáticas que afectan a los jóvenes», agregó el nuevo director del Injuv.

Recomendado

Nicolás Farfán es militante de la Democracia Cristiana y bachiller en Ciencias Sociales y egresado de Derecho de la Universidad La República, y desde el año 2014 se desempeñó como asesor del gabinete de la ministra del Trabajo y Previsión Social y como Jefe del Departamento de Diálogo Social de la Subsecretaría del Trabajo.

PUB / DIG

Tags

Lo Último