0 of 10
Accidente Alameda con Zenteno. Motociclista chocó con tacones de cemento. Dos personas lesionadas @Cooperativa pic.twitter.com/2LR2b7Xu0G
— Gabriela Infante (@gabinfanti) febrero 2, 2016
PUBLICIDAD
Un motorista cuya identidad se desconoce perdió el equilibrio mientras manejaba por Alameda esquina Zenteno, en pleno Santiago Centro, y terminó impactando el vehículo con un pilar de cemento. A causa del hecho, él y un peatón terminaron lesionados.
El hecho movilizó a dos carros bombas que se encontraban cerca del lugar del accidente y, además, llegó una ambulancia para tratar las heridas de los lesionados.
De forma preliminar se informa que los lesionados presentaron heridas simples y fueron trasladados a un centro asistencial cercano.
El tránsito en el sector fue interrumpido en un momento pero volvió a ser habilitado, una vez que se removió la moto.
PUB/JLM