Economía

Se abren postulaciones para cursos gratuitos de Java y .Net

 

Foto: arrobasistemas.com.ar

 

Fundación Emplea abrió las postulaciones para cursos gratuitos de Java y .Net.  Esta capacitación, que dura 4 meses, es parte del Programa Tu Futuro, que busca la inserción laboral de sus participantes a través de una capacitación técnica en lenguajes de programación, más una capacitación en habilidades blandas. Además, el curso incluye un asesor socio-laboral y un mentor que te guiarán y te apoyarán en este aprendizaje.

 

Los requisitos para postular son tener entre 17 a 24 años en situación de vulnerabilidad, es decir, que estén dentro del primer y segundo quintil de ingreso familiar. Además, de tener 4° medio aprobado en el momento de empezar las clases. El proceso de postulación ya está abierto y se extenderá hasta el 29 de Febrero.

 

«Esta es una oportunidad laboral donde la colaboración entre emplea y Accenture, permitan que jóvenes con talento y escasos recursos puedan tener oportunidades reales de desarrollar sus capacidades e ingresar a una de las más importantes empresas del mundo en el área de la consultoría en tecnología. Proyectos como estos son los que permiten que las personas puedan salir de su situación de pobreza», afirmó Reno Pompei, director ejecutivo de la Fundación Emplea.

 

Java y .Net son dos lenguajes de programación que sirven para programar juegos, aplicaciones para celular, etc. Además, ambos lenguajes, permiten desarrollar diversos programas y aplicaciones empresariales, como por ejemplo desarrollar un sistema de administración de toda la información de los clientes de una empresa, sus proveedores,

 

Para mayor información se puede ingresar al sitio www.accenture.cl/programatufuturo o enviar correo a programatufuturo@fundacionemplea.cl

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos