Noticias

Uber cambia de logo y esto es lo que opinan los usuarios al respecto

La app ya está disponible en 68 países.

Seguramente varios de ustedes pensaron que su aplicación de Uber había desaparecido; pero después de buscarla arduamente, finalmente la encontraron. 

Esto le sucedió a muchas personas debido a que la app cambió su ícono, logotipo y hasta la fuente del nombre

A través del blog corporativoTravis Kalanick, CEO de Uber, anunció el cambió de imagen de la plataforma que permite transportarse en 400 ciudades de 68 países. «En México, nos inspiramos en el rosa mexicano y los patrones de los azulejos locales; en Irlanda, de la arquitectura georgiana y los verdes vivos; en Nigeria, en la ankara, que surgía una y otra vez debido a sus colores brillantes y hermosos patrones geométricos», aseguró. 

De acuerdo con Kalacnick, «hemos pasado de ser un lujo, a un lujo accesible, a una opción de transporte diario para millones de personas” y todo ha cambiado desde su fundación debido a que “no solo transportamos personas, sino también entregamos alimentos y paquetes; todo con apretar un botón”. 

El rediseño “refleja una imagen de más sustancia ya que también hemos madurado como empresa”, asegura Travis. Pero mientras a algunos les gustan los cambios en Uber, otros más los detestan. 

A continuación les mostramos las opiniones de los pasajeros sobre la nueva imagen de Uber. 

Algunas personas le encuentran similitudes con la serie de animación «Pokémon». 

Otros más dicen que tiene todo el estilo de «Los Simpson». 

Ahora viajarán con estilo.

Las críticas no se han hecho esperar. 

Él lo ve desde la perspectiva cultural.

Cuando Uber se equivoca y no cambia todos los íconos. 

¿En realidad les parece feo el nuevo logo?

Cuidado, no vayan a pedir un automóvil en lugar de gastar una vida.

¿El nuevo ícono de Uber qué?

Tags

Lo Último


Te recomendamos