Fotos: Las Divas de la WWE se unen a la fiebre del Super Bowl 50

Fotos: Las Divas de la WWE se unen a la fiebre del Super Bowl 50

El Super Bowl 50 será el evento que atraerá la atención del mundo este fin de semana. En Estados Unidos y en muchos países más, se volcarán las miradas al duelo que sostendrán las Panteras de Carolina con los Broncos de Denver en el partido que pone fin a la temporada de la NFL.

Y las Divas de la WWE no quisieron dejar pasar la oportunidad de unirse a la fiebre por el “Súper Domingo” y posaron con los colores de los participantes.

La actual campeona, Charlotte, posó junto con Sasha Banks y Lana, para homenajear a Broncos y Panteras y también para demostrar su apoyo a los dos quarterbacks: Peyton Manning y Cam Newton.

Lana se vistió con los colores de los Broncos de Denver, y además, mostró en su Instagram, el “detrás de cámaras” de la sesión fotográfica con sus compañeras.

A photo posted by CJ Perry (@thelanawwe) on

A photo posted by CJ Perry (@thelanawwe) on

Este 7 de febrero, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, casa de los San Francisco 49ers, habrá un nuevo campeón en la NFL, en un duelo que será amenizado por la banda británica Coldplay, acompañada de Beyonce, Rihanna y Bruno Mars.

En la galería de fotos podrán ver las mejores imágenes de las Divas de la WWE rumbo al Super Bowl 50.

Loading...
Revisa el siguiente artículo