Noticias

Fotos: ¿Cómo se ven los equipos de la NFL al estilo WWE?

Las estrellas de la WWE tienen su propio equipo de fútbol americano, previo al Super Bowl 50.

Este domingo 7 de febrero, los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina saltarán al emparrillado del Levi’s Stadium de Santa Clara, California; para luchar por el Super Bowl 50.

La edición especial del “súper domingo” que culminará con la temporada 2015/2016 de la NFL es algo que nadie quiere perderse, por ello, la WWE se incluye en los festejos por la edición “dorada” del Super Bowl.

Apenas en la semana pasada las Divas, Charlotte, Sasha Banks y Lana posaron ante las cámaras con los jerseys de Panteras y Broncos para homenajear a los dos equipos participantes.

Ahora, la WWE imaginó como sería la NFL si sus estrellas tuvieran un equipo de fútbol americano. Undertaker encabezaría a los Reapers del Valle de la Muerte, los cuales podrían jugar contra los Campeones de Nueva Inglaterra (lo sentimos, Patriots) de John Cena o los Escorpiones de Venice Beach de Sting.

Pero las Divas también podrían lograr un Super Bowl entre los Steampunks de Dublín, bajo las órdenes de Becky Lynch y los Cuervos de Norwich de Paige.

En la galería de fotos podrán conocer los 20 equipos de fútbol americano que inspiraron las estrellas de la WWE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos