Noticias

Sofía Vergara no se ofende por ser tratada como “objeto sexual”

Las declaraciones las dio en la revista “The Edit”.

PUBLICIDAD

En un mundo donde las actrices ganan menos que sus colegas masculinos y en el que muchas quieren que se les reconozca por su talento y no apariencia, Sofía Vergara dio declaraciones que podrían considerarse desafortunadas.

Pero que también revelan lo que ella ha hecho para triunfar : por su apariencia ha ganado estatus e incluso contratos millonarios.

Recomendado

Su personaje en «Modern Famlily» es una parodia. Se burla de sí misma a través de su acento y orígenes. Y cómo no, de su cuerpo.

Por eso, cuando se le preguntó en la revista de moda «The Edit» si las mujeres debían ofenderse al ser consideradas objetos sexuales, ella dijo que no entendía por qué se molestaban. «Estoy tan segura de mí misma que no me lo tomo en serio. Mi esposo también fue un stripper en ‘Magic Mike’ y él no estaba ofendido porque lo objetificaran. Uno puede ser divertido y burlarse de uno mismo», afirmó.

También dijo que tenía muchas cosas dentro de su vestido y por eso sangraba luego de cada alfombra roja. Asimismo, enfatizó en que odiaba verse envejecer dentro de «Modern Family». «Me siento triste cuando los hombres comienzan a llamarme señora», dijo, citada por el portal «The Huffington Post».

¿Están de acuerdo con las afirmaciones de la colombiana?

Tags

Lo Último