Nacional

Curicó: dos personas que viajaban en una moto mueren tras chocar con un camión

Se trata de un joven y su polola, quienes perdieron la vida casi de forma instantánea tras el accidente

Como Ulises Santelices Cifuentes fue identificada una de las dos personas que en horas de anoche perdieron la vida, luego que la motocicleta que se trasladaban impactó contra un camión ¾ en un camino interior de la comuna de Curicó. 

El hecho se registró en el kilómetro 25 del camino público hacia el sector precordillerano de Potrero Grande, cerca de la posta de primeros auxilios del sector. 

Allí el vehículo menor que se desplazaba rumbo a Curicó impactó de frente al camión que iba en dirección contraria, y ambos ocupantes de la motocicleta murieron en forma instantánea. 

El conductor de la moto tenía residencia en la zona y su acompañante, hasta ahora identificada como su polola de nombre Ana –originaria de la ciudad de Valdivia- estaba de vacaciones en la casa de su hermano, en la población Bajo la Cuesta, en la misma localidad de Potrero Grande, al oriente de Curicó. 

El conductor del camión involucrado, identificado como Marcelo Avilés, fue detenido por Carabineros hasta que las investigaciones pertinentes permitan establecer las responsabilidades del hecho. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos